La Asociación La Corraliza del Villar encarga una segunda edición de su revista

La Asociación cultural La Corraliza del Villar de Gallimazo presentó hace una semana su revista anual
En tan sólo una semana se han agotado los cien ejemplares publicados en una primera tirada, por lo que este colectivo ha encargado una segunda edición. La revista recoge un resumen de las actividades desarrolladas por el colectivo durante este año
La Asociación cultural La Corraliza del Villar de Gallimazo ha encargado una segunda edición de su revista anual debido a que los 100 primeros ejemplares se han agotado en tan sólo una semana. Esta publicación se ha puesto a la venta en diferentes establecimientos de la localidad. También, se puede solicitar a los miembros de la junta directiva de este colectivo. 

El presidente de esta asociación, Samuel García, explicó que en sus páginas se recogen diferentes artículos sobre las actividades que se han desarrollado durante este año, ya que pretende ser así un anuario de las iniciativas organizadas por este colectivo. Pero también se cuenta con numerosos artículos enviados por socios, así como informaciones sobre diferentes asuntos de interés local.

Para la publicación de esta revista, la Asociación cultural La Corraliza ha contado con la colaboración y la financiación de la Diputación Provincial de Salamanca, así como del Ayuntamiento del Villar de Gallimazo. 

La buena acogida que ha tenido esta publicación ha llenado de satisfacción a los promotores de este colectivo cultural, que ha contado con un equipo de voluntarios que se han encargado de la redacción de los artículos así como de las tareas de redacción hasta que ha visto a la luz su primer número. Desde La Corraliza ya están pensando en un segundo número para el próximo año.