La Asociación Futormes se alia con Sony Center

La Asociación Futormes organizará un Torneo de Copa de fútbol sala entre sus dos divisiones y la empresa Sony Center será el Patrocinador Oficial de dicha competición.

La Asociación Futormes anuncia un nuevo convenio para la Temporada 2013/14 en la que están trabajando, después de concluir la Liga organizará un Torneo de Copa de fútbol sala entre sus dos divisiones y la empresa Sony Center será el Patrocinador Oficial de dicha competición.

 

De esta manera la multinacional es la última en unirse a colaborar con la Asociación tras ver el enorme éxito cosechado en este inicio y comprobar como en la categoría Senior ya cuentan con 25 equipos inscritos con su consiguiente realización de 2 divisiones en dicha categoría y la posibilidad de aumentar este número ya que aún no ha concluido el cierre de inscripciones.

 

La delegación de Sony Center en Salamanca a partir de ahora también va a trabajar en realizar una promoción para el colectivo de Futormes de la que éste podrá beneficiarse ya que presentando la ficha de la Asociación se accederá a interesantes descuentos en los productos de la marca.

 

Este es un paso más de los que lleva dado Futormes en su corto tiempo de vida y continuando sin perder el objetivo con el que comenzó desde su primer día, buscar las máximas ventajas posibles a todos sus integrantes.