La Asociación Electra Teatro Universitario y ‘La Malhablada’ convocan el primer concurso de proyectos de microteatro

Foto: Electra Teatro

El concurso valorará textos con formato de microteatro y una propuesta para ponerlos en escena, con el fin de promover y reivindicar la creación teatral en su doble vertiente, textual y escénica.

La asociación Electra Teatro Universitario, en colaboración con el espacio cultural La Malhablada, convoca el primer concurso de proyectos de microteatro con el fin de promover la creación teatral en el ámbito universitario. El concurso valorará textos con formato de microteatro y una propuesta para ponerlos en escena, con el fin de promover y reivindicar la creación teatral en su doble vertiente, textual y escénica.

 

Puede presentarse a la convocatoria cualquier persona miembro de la comunidad universitaria de cualquier universidad española. El concurso cuenta con el apoyo de la Federación Española de Teatro Universitario, de la que Electra Teatro es miembro.

 

El premio consistirá con una asignación de 100 euros en metálico para producir el espectáculo, que aportará la Asociación Electra Teatro Universitario, y la programación durante un mes en la sala La Malhablada (C/ Meléndez 27), donde el ganador podrá disfrutar de la explotación comercial del montaje.

 

El plazo de presentación de proyectos comienza el 15 de Enero y finaliza el 20 de Febrero.

 

Las bases completas pueden consultarse en la web de la asociación: www.electrateatro.com