La Asociación El Rocío organiza la Feria de Abril del 9 al 11 de mayo

Responsables de la Feria de Abril junto a la concejala de Festejos, Marta Carrera

Comidas de hermandad, un pasacalles, y una quedada son algunas de las actividades previstas en esta Feria de Abril, abierta a la participación de todos y cuantos deseen unirse a este programa

Lourdes Fernández, una de las promotoras de este programa, explicó que las actividades comenzarán el viernes, 9 de mayo, con una cena de confraternidad en el Restaurante Las Cabañas. Seguidamente, recorrerán diferentes pubs de la localidad para disfrutar de la noche peñarandina.

 

El sábado, 10 de mayo, han previsto una quedada para que los interesados puedan disfrutar de un recorrido por diferentes bares de la localidad en los que disfrutarán de sus pinchos. 

 

El domingo, 11 de mayo, la jornada comenzará a partir de las 9:30 de la mañana en el restaurante La Baticola donde tendrá lugar la recepción. A las once de la mañana, se celebrará una Misa rociera en la iglesia parroquial de San Miguel Arcángel. Seguidamente, tendrá lugar un pasacalles por las plazas de la ciudad. La Feria de Abril concluirá con una comida de hermandad en el restaurante La Baticola. 

 

Tanto Lourdes Fernández, como la concejala de Festejos, Marta Carrera, animaron a todos y cuantos quierán unirse a esta Feria de Abril, ya que está abierta.