La Asociación de Vecinos Multicultural 'Garrido Contigo' inaugura su sede en la Plaza Barcelona

Imagen de la zona de la Plaza Barcelona donde está la sede

Se abrirá al público el lunes 10 de octubre a las 17 horas.

La Asociación de Vecinos Multicultural 'Garrido Contigo' tendrá sede en plaza Barcelona, número 26, gracias a la solidaridad de una socia colaboradora. El nuevo espacio cuenta con dos habitaciones lo que les permitirá tener un despacho de atención al público y otra para realizar las actividades que programen. Es un lugar coqueto y humilde cuyo mantenimiento será costeado completamente por la asociación gracias a las cuotas de sus asociados y sus actividades para autogestionarse.

 

El lunes 10 de octubre a partir de las 17 horas la sede se abrirá para que todos los vecinos del barrio acudan asociarse, conocer los proyectos y actividades, proponer ideas y escuchar qué demandas tienen para el barrio.

 

También el mismo lunes por la mañana acudirán a empresas que les han dado su apoyo, colaboración y confianza en este proyecto para escuchar sus demandas para el barrio.

 

'Garrido Contigo' no tiene más ideología que lograr que el Barrio Garrido vuelva a ser un ejemplo de convivencia, civismo, respetuoso, libre  de elementos que perturban la tranquilidad de sus habitantes y que sea un ejemplo de convivencia entre personas de diferentes culturas.  

 

Para esto tienen un gran proyecto de actividades de ocio, deporte y servicio público que irán dando a conocer.