La Asociación de Vecinos de AVESAL celebrará sus fiestas del 2 al 7 de septiembre

Los festejos se iniciarán el 2 de septiembre con un programa de radio online, y con actuaciones musicales y recital de poesía.

Del 2 al 7 de septiembre se celebrarán las fiestas de la Asociación de Vecinos AVESAL, las cuales se iniciarán con un programa de radio online, y con actuaciones musicales y recital de poesía en el centro municipal integrado Julián Sánchez el Charro a las 19:00h.

 

El 3 de septiembre a las 19:00h, el grupo de teatro de Fasama pondrá en escena la obra "La Mordaza", de Alfonso Sánchez. Al día siguiente, a partir de la misma hora, tendrá lugar el pregón, que correrá a cargo del periodista Juan Carlos López Pinto.

 

El 5 de septiembre arrancará por la tarde con la exhibición de los grupos de Tai Chi y Zumba, seguido por una verbena popular en la plaza de la Concordia. Mientras, el 6 de septiembre se iniciará a las 19:00h con un festival de juegos infantiles.

 

Finalmente, el 7 de septiembre a las 11:30h habrá una misa en la parroquía María Mediadora, en Torres Villarroel. Los vecinos pondrán el broche de oro a los festejos a las 12:30h con un vino de honor para socios, autoridades y representantes de asociaciones.

Documentos relacionados