La Asociación de mayores programa sus actividades para el nuevo año

Foto: Archivo Mayores

Medio centenar de personas acudieron a la reunión de la Asamblea anual de socios de la Asociación de jubilados y pensionistas San Miguel Arcángel de Peñaranda de Bracamonte

La Junta Directiva de la Asociación de jubilados y pensionistas San Miguel Arcángel de Peñaranda de Bracamonte dio cuenta de los gastos e ingresos de este año y se debatieron las prioridades de gasto de este colectivo para el nuevo ejercicio.

 

En el encuentro, que tuvo lugar en el Centro Social de Peñaranda y concluyó con un café con pastas para todos los asistentes, se trataron otros temas de interés para este colectivo que cuenta con casi medio millar de socios y que organiza diferentes actividades durante el año.

 

En la Asamblea se acordó subir la cuota anual de socio de 12 euros a 15. Además, se debatió la adquisición de un equipo de música para poder organizar bailes y que se podría aprovechar para otras actividades. Por otro lado se valoró el programa de actividades para el próximo año que prevé una merienda en torno al mes de febrero si hay recursos económicos, así como una excursión en verano de dos días en vez de uno, como hasta ahora, además de la fiesta anual en torno a la fiesta de San Miguel Arcángel.