La Asociación de mayores de Mancera de Abajo celebra su fiesta anual

Tras una misa tuvo lugar la entrega de placas a los socios de mayor edad

La Asociación de jubilados y pensionistas Marques de Malpica de Mancera de Abajo celebró hoy su fiesta anual. Tras una eucaristía en la iglesia parroquial, los socios se reunieron en el salón municipal donde tuvo lugar un ágape. En el marco de esta actividad se entregaron dos placas a los socios que cumplen este año 80 años. En esta ocasión, la recibieron Agustín García y Antonio Sánchez.

Este colectivo cuenta en la actualidad con casi 90 socios que participan activamente en las actividades que se llevan a cabo durante todo el año. Además, asisten a algunas iniciativas de la Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas o de la Agrupación comarcal como la convivencia anual o la fiesta de los matrimonios que celebran sus bodas de oro.

Esta Asociación organiza esta fiesta anual en verano con el fin de que haya más personas que puedan asistir con motivo de las vacaciones estivales, y de que hay muchos socios que viven durante el invierno fuera del pueblo, y regresan durante estos meses.