La Asociación de la Encarnación del Hijo de Dios celebra su fiesta anual

Decenas de socios de la Asociación de vecinos de la Encarnación del Hijo de Dios celebraron durante el fin de semana su fiesta anual con una reunión en la conocieron la situación del colectivo, y un vino de honor. Además, se celebró una eucaristía en recuerdo de los socios que fallecieron en el último año

La Asociación de vecinos la Encarnación del hijo de Dios celebró su fiesta anual con la asamblea de socios que se dieron cita en el Centro Social de Peñaranda. De esta manera, los socios conocieron la buena situación económica en la que se encuentra este colectivo y pudieron preguntar sobre diferentes asuntos de interés. 

 

Seguidamente, tuvo lugar un vino de honor en la que de manera más destedida los socios aprovecharon para felicitarse estas próximas fiestas navideñas. Un centenar de personas acudieron a estas dos actividades de este colectivo que presta un servicio de decesos a los peñarandinos que pagan una módica cuota. 

 

La fiesta de la Asociación de la Encarnación del Hijo de Dios concluyó con una misa en la iglesia parroquial de San Miguel Arcángel dedicada a la memoria de los socios que fallecieron en el último año.