La Asociación de Familias de Acogida recibió a los Reyes Magos en el centro Al Margen

Afasa congregó a más 30 niños que vive en Familia de Acogida en Salamanca. 

Una veintena de familias pertenecientes a Afasa que acogen en estos momentos un niño, se reunieron el domingo por la mañana en una activividad llena de magia para que los pequeños pudieran entregar la carta a Sus Majestades de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes escucharon las canciones de los niños, que volvieron a casa felices con una bolsa de golosinas y un regalo.

 

AFASA es la Asociación de Familias de Acogida de Salamanca, un colectivo de familias “acogedoras” cuya función es cuidar de un niño durante una temporada, en estos momentos existen en la provincia de Salamanca 40 niños acogidos en familias”. La  Junta de Castilla y León en colaboración con Cruz Roja ofrece el acogimiento familiar como recurso que permite a muchos niños disfrutar de una familia, aunque no sea la suya, durante el tiempo que se considere necesario hasta que se solucione el problema.

 

Desde la asociación, han querido agradecer la manera desinteresa de Al margen por cede sus instalaciones y a La Universidad de la Felicidad por hacer que estos niños tuviesen sus regalos.