La Asociación de Empresarios del Polígono los Villares solicita a Correos la instalación de una oficina informatizada

Actualmente, el Polígono cuenta con una oficina en la que los trámites que se pueden realizar son muy limitados e insuficientes.

La Asociación de Empresarios del Polígono los Villares, se ha dirigido a la Dirección de Operaciones de la Red de Oficinas de Correos, solicitando la instalación en el Polígono de una Oficina informatizada, ante las carencias que hasta el momento venían sufriendo las empresas del Polígono, en el servicio de Correos.

 

Actualmente, el Polígono cuenta con una oficina en la que los trámites que se pueden realizar son muy limitados e insuficientes a lo que demandan los empresarios.

 

Esta petición se enmarca en la política reivindicativa de esta Asociación, integrada en CONFAES, y que agrupa de forma mayoritaria a las principales empresas del Polígono, a favor de una mejora de sus instalaciones e infraestructuras, tanto en lo que respecta a los servicios que demandan y merecen las empresas allí instaladas, como a la implicación del Ayuntamiento de Villares de la Reina, quien tiene en el Polígono su principal soporte económico, sin que sus aportaciones a las arcas municipales reviertan debidamente en su conservación y mejora.