La Asociación de Empresarios de Centros Infantiles de Salamanca se integra en CONFAES

El presidente de la Confederación de Empresarios, Juan Antonio Martín Mesonero, ha animado a los Centros a trabajar y crecer como sector.

La Asociación de Empresarios de Centros Infantiles de Salamanca, ACISAL, se ha integrado en la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos, CONFAES, como miembro de pleno derecho, pasando a ostentar la representación establecida por los Estatutos de la Confederación.

 

El presidente de CONFAES, Juan Antonio Martín Mesonero y la presidenta de ACISAL, Carmen Pazos Bejarano, han firmado el acuerdo de integración, en un acto en el que han estado presentes otros representantes de la Asociación de Centros Infantiles.

 

Juan Antonio Martín Mesonero ha asegurado el apoyo, por parte de los empresarios, a ACISAL, al tiempo que ha animado a sus miembros a trabajar y a crecer como sector. Por su parte, Carmen Pazos ha agradecido a CONFAES la ayuda prestada y ha asegurado que el objetivo principal de la Asociación es ofrecer calidad en la atención y el cuidado de los niños.

 

La vicepresidenta de ACISAL, Raquel Hernández, ha explicado la vocación de la nueva Asociación de acoger "a todos los que trabajen por y para los niños". Por el momento, ACISAL reúne a un grupo reducido de centros infantiles, si bien esperan crecer poco a poco para trabajar juntos, en un grupo que comprende tanto el sector público como el privado.