La asociación de Amas de casa visitan el E.Leclerc para una charla-coloquio

En la charla-coloquio hablaron sobre el surtido, los precios y servicios que ofrece el establecimiento a sus clientes.

La asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Salamanca ha visitado el hipermercado E.Leclerc, en donde ha asistido a una charla-coloquio sobre el surtido, los precios y servicios que ofrece el establecimiento a sus clientes.

 

Desde la dirección de E.Leclerc Salamanca comentan “hemos presentado a la Asociación nuestra marca propia GUÍA, que representa el compromiso del grupo con el consumidor, basándose en tres principios: la defensa del poder adquisitivo, el equilibrio alimentario y el respeto al medio ambiente”.

 

Por su parte, Gracia Sánchez, Presidenta de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores y Usuarios,  explicaba “queremos señalar que E.Leclerc da un gran servicio al consumidor y tiene muy buena disposición con sus clientes. Además, es un hipermercado muy bien  organizado, y destaca por su limpieza”.

 

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.