La Asociación cultural La Corraliza organiza una mesa redonda sobre educación

Un centenar de personas se dieron cita en la charla organizada por la Asociación cultural La Corraliza del Villar de Gallimazo

Más de un centenar de personas se dieron cita en este encuentro en el que participaron diferentes profesionales en el mundo de la educación. Además, se rindió un homenaje a diversos docentes que impartieron clases en la localidad

La Asociación cultural La Corraliza del Villar de Gallimazo organizó una mesa redonda sobre la educación en la que participaron diferentes profesionales que dieron su punto de vista sobre la situación actual de la enseñanza. En el intercambio de opiniones se puso de manifiesto la calidad de la enseñanza en el mundo rural, y se compará con la forma de impartir clases en las ciudades. 

 

Esta actividad concluyó con un homaneje que rindió este colectivo cultural a dos de los maestros que impartieron clases en Villar de Gallimazo, como recuerdo a su trabajo en las escuelas de la localidad. 

 

Los asistentes mostraron sus satisfacción tanto por los comentarios que se realizaron durante la charla-coloquio, que fueron muy enriquecedores, así como por el sentido homenaje  con el que se cerró el acto. 

 

La Asociación cultural La Corraliza cuenta con más de un centenar de socios y organiza mensualmente diferentes iniciativas culturales y sociales con el fin de dinamizar la vida social y cultural del Villar de Gallimazo, para lo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.