La Asociación contra el bullying en Salamanca homenajea a Rebeca

Homenaje a Rebeca

La nueva asociación salmantina contra el Bullying y el Ciberbullying ha homenajeado en el Campo San Francisco a Rebeca, una joven barcelonesa, que el año pasado decidió quitarse la vida debido a las agresiones de sus compañeros.

La Asociación Salmantina contra el Bullying y Ciberbullying (Ascbyc) ha rendido este martes, 10 de diciembre, un homenaje en el Campo San Francisco a Rebeca, una joven de Barcelona que hace un año decidió quitarse la vida con tan solo 27 años tras no poder soportar las amenazas a las que era sometida por parte de sus compañeros.

 

Éste es el primer acto formal que llevan desde la nueva asociación creada desde hace tan solo dos meses y desde la que alertan sobre el aumento de este tipo de casos, también por obra de la mala utilización de las redes sociales. "Necesitamos hacer fuerza entre todos y sobre todo que en los colegios se lleven a cabo proyectos educativos para hacer frente a este nuevo fenómeno".

Comentarios

Para Vecino 11/01/2017 23:49 #2
Menos protagonismo, ALGUIEN TIENE QUE DAR LA CARA.,Las cosas se hacen en silecio QUE PASA TE MOLESTA QUE SE SEPA.sobre todo no faltando nunca hala verdad. CON LA VERDAD SE VA A TODOS LOS SITIO y el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio . Me da entender que te molesta que se sepan estas cosas.y hala asociacion.Animo y que la ilusion no decaiga
Vecino 11/01/2017 14:52 #1
Menos protagonismo, las cosas se hacen en silencio, y sobre todo no faltando nunca a la verdad.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: