La Asamblea General de CONFAES aprueba con el 92% de votos a favor las cuentas y modificación de estatutos

El presidente propondrá al Comité Ejecutivo la convocatoria de la Asamblea electoral de Confaes para el próximo día 25 de julio.

La Asamblea General de la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES) ha celebrado esta tarde su reunión ordinaria en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca durante la que han quedado aprobadas las propuestas del Consejo Directivo relativas a la modificación de estatutos de la Confederación.

 

Igualmente, resultaron aprobadas las cuentas correspondientes al ejercicio 2012 y los presupuestos para 2013 que se sitúan en 700.365 euros.

 

Ambos puntos del orden del día, han recibido un apoyo mayoritario de la Asamblea, recibiendo en ambos casos más del 92% de los votos a favor, aprobando así la gestión del actual Comité basada en la independencia del empresariado, como testimonió el presidente Juan Antonio Martín Mesonero en la Asamblea durante su informe.

 

Al final de la Asamblea, Mesonero anunció la propuesta que realizaría al Comité Ejecutivo de la Confederación convocado con carácter extraordinario al final de la Asamblea, para convocar Asamblea electoral de Confaes para el próximo día 25 de julio.