La Asamblea del PSOE elige a Carmen Ávila para encabezar las listas municipales

Una treintena de afiliados se reunieron esta noche para elegir a la candidata a las elecciones municipales

La secretaria general de la Agrupación Socialista de Peñaranda de Bracamonte y concejala del PSOE, Carmen Ávila de Manueles, ha sido elegida para encabezar la lista del PSOE a las próximas elecciones municipales del mes de mayo

Una treintena de afiliados del Partido Socialista en la Agrupación peñarandina eligieron a Carmen Ávila de Manueles para encabezar la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte. Precisamente, ésta era la propuesta lanzada por la ejecutiva local. No se presentó ningún candidato más, por lo que la asamblea ratificó a Carmen Ávila de Manueles como la cabeza de lista. 

 

Además, durante la Asamblea, los afiliados dieron libertad a Carmen para presentar su propuesta de las personas que le acompañarán en la candidatura, aunque según ha manifestado contará con todas las opiniones para confeccionar esa lista. Una vez preparada la candidatura tendrá que ser también ratificada por la Asamblea local. 

 

Por otro lado, también se está trabajando ya en el programa electoral aunque no ha trascendido ya que se están recogiendo opiniones e ideas de todos los sectores de la población para preparar las propuestas que confección el compromiso de gobierno del Partido Socialista.