La ‘app’ con la agenda cultural de la provincia ya está disponible para ‘android’

Tras recibir la llamada se desalojó el establecimiento de ocio nocturno

Ya estaba disponible para IOS en Apple Store.

La aplicación de la Diputación de Salamanca para ofrecer la agenda cultural de la provincia ya está disponible en Google Play para dispositivos móviles ‘android’ y se suma así a la  ‘app’ puesta en marcha hace un mes para los dispositivos con sistema IOS en la Apple Store.

 

El desarrollo de esta aplicación gratuita, promovida desde el área de Cultura de la Diputación y el Organismo Autónomo CIPSA, tiene como finalidad llevar a los ciudadanos la información cultural que se desarrolla en la totalidad de los municipios salmantinos.

 

Según ha informado la Diputación Provincial, la aplicación, con el nombre ‘Agenda Cultural de Salamanca’, permite cuatro modos de acceder a la información cultural. Así, se pueden ver las actividades marcadas como destacadas, seleccionar por tipo de actividad, acceder al listado completo de eventos o consultar el mapa donde estos se realizan.

 

La descarga de la aplicación para tabletas y móviles con sistema Android en Google Play se  encuentra en la dirección: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.cipsa.AgencaCultural, ha detallado la Institución Provincial.