La aplicación iCofrade llega a Salamanca

Un recurso informático que permitirá seguir día a día todos los actos organizados por las cofradías durante la Semana Santa.

Seguir iCofrade:

 

- Web: http://icofrade.com

 

- Facebook: https://www.facebook.com/icofrade

 

- Twitter: @icofrade e @icofradesalamnc

En los próximos días iCofrade Salamanca será una realidad que podrán disfrutartodos los ciudadanos que no quieren perderse ningún detalle de los actos y procesiones de la Semana Santa salmantina.

 

La aplicación iCofrade -gratuita- actualiza los itinerarios y programas de mano en una guía digital que se lleva en el teléfono móvil, tanto en formato Android como iOs, por lo que todos los usuarios de teléfonos smartphone podrán disponer de la aplicación sin coste alguno.

 

Gracias a esta aplicación se podrán conocer la historia de cada hermandad, los autores de las imágenes, los estrenos y novedades o el acompañamiento musical de cada procesión.

 

La app iCofrade cuenta además con espacios para anunciantes, por lo que se pone al servicio de las empresas, establecimientos y entidades de Salamanca la posibilidad de incluir a sus negocios en las pantallas de la aplicación.

 

La aplicación nació en Málaga en 2011 y este año se ha ampliado a quince  de las principales celebraciones de la Semana Santa en España, entre las que están Córdoba, Sevilla, Valladolid, Cuenca, Hellín, Zamora o ahora Salamanca. En los próximos días verá la luz el dispositivo para Salamanca.