La aplicación “Doy fé” revolucionará la burocracia en Carbajosa

Pleno en Carbajosa

 A través de la aplicación “Doy fé” los ciudadanos de Carbajosa pueden acceder a la información de los servicios y realixar trámites electrónicos con total seguridad y veracidad. El Ayuntamiento puede a partir de ahora realizar notificaciones por correo electrónico con validez jurídica.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada es la administración local pionera en Salamanca en poner en marcha la certificación oficial del correo electrónico. A través de la aplicación “Doy fé”, el Ayuntamiento de Carbajosa puede a partir de ahora realizar notificaciones por correo electrónico con validez jurídica. La aplicación posibilita certificar tanto el cuerpo del email como de los archivos que se adjunten, bien sean textos, imágenes, etc.

 

De esta forma, el Ayuntamiento de Carbajosa da un paso más en la relación con los ciudadanos complementando la Administración electrónica puesta en marcha en el año 2011. A través de esta sede electrónica, en la que también el Ayuntamiento de Carbajosa fue pionero para su puesta en marcha, los ciudadanos pueden acceder a la información y a los servicios y trámites electrónicos con total seguridad y veracidad de la información.

 

La aplicación “Doy Fe” es una herramienta fundamental que favorecerá las comunicaciones de esta Administración con los ciudadanos, quienes tienen la posibilidad de elegir la vía por la que desean recibir las diferentes notificaciones (correo ordinario, sede electrónica, o correo electrónico).

 

Gracias a esta iniciativa también se agilizará el trabajo de la Policía Local y otras áreas técnicas municipales, ya que la aplicación posibilita también certificar fotografías, geolocalizaciones y diferentes documentos web.