La Antigua - CB Tormes comienza la Liga arrasando al Universidad de Salamanca

Imagen del encuentro entre Universidad de Salamanca y La Antigua-CB Tormes (Foto: Prensa CB Tormes)

El equipo charro se impuso en el derbi capitalino al Universidad de Salamanca, al que superó de principio a final.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

29 UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (4+7+8+10): Hernández 5, Martín 1, Zazo 2, Fran 6, Martínez 2 –cinco inicial- Rojas 5, Sánchez 3, Santiago 4, Calvo 0, Brown 0.

 

54 LA ANTIGUA – CB TORMES (12+10+12+20): Rober 11, Hugo 10, Kike 12, Fortu 8, Ángel 0 –cinco  inicial- Barri 8, Jorge 0, Carlos 0, Diego 5.

 

ÁRBITROS: Betanzos y Martín. Eliminados: Sánchez.

 

INCIDENCIAS: Primer partido de Liga disputado en el pabellón Unamuno de Salamanca.

 

Quesería La Antigua - CB Tormes ha comenzado con buen pie la Liga, imponiéndose al Universidad de Salamanca con claridad.

 

El equipo dirigido por Óscar Núñez llegaba a este inicio de Liga con varias bajas como las de Lucas, Mario y Adrián, lo que dejaba tan solo 7 jugadores sénior a disposición del técnico charro.  Sin embargo, el plantel charro fue siempre el dueño y señor del encuentro en el pabellón Unamuno, como apunta el propio club en nota de prensa.

 

Al equipo salmantino le sigue faltando talento para lograr anotación exterior (han firmado un 0/15 en triples), pero ha sido, sin embargo, el partido que mejor han trabajado defensivamente en este arranque de temporada.

 

El equipo de La Antigua-CB Tormes había estudiado bien a su rival y así ha logrado pararle sus puntos fuertes.

 

“Hemos crecido como equipo porque se han dado cuenta de que así de concentrados somos mucho más fuertes”, ha asegurado Óscar Núñez al término del encuentro.

 

La diferencia de puntos, además, ha permitido a los visitantes dar minutos a sus dos jugadores júnior.

 

rober antigua cb tormes universidad baloncestoRober con el balón en el encuentro ante el Universidad (Foto: CB Tormes)

Comentarios

Antiguo ADUS 28/11/2016 14:49 #1
Hubo un tiempo en el que el equipo de baloncesto de la Universidad era uno de los mayores referentes dentro de la sección de deportes. En el que se desechaban jugadores y no como ahora que tienen que coger lo que les venga porque nadie quiere jugar allí. Hubo un tiempo en que desde la sección de deportes se tenía la máxima de que la imagen era igual o más importante que los resultados, y la imagen barriobajera que dio ayer el entrenador dio auténtica lastima, encarandose con el publico... ¿De donde ha salido este señor? ¿Tan mal está el tema de entrenadores en esta ciudad? En otra época echaron buenos entrenadores por malas maneras parecidas a estas, y los vetaron...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: