La Aldehuela tendrá que esperar un poco más

Fotos: Alba Villar

La recepción de obra, imprescindible para volver a abrir la ciudad deportiva, queda sobre la mesa ante la falta de documentación. Se terminará este miércoles.

Los últimos trámites para dar por terminada la ciudad deportiva de La Aldehuela se demorarán todavía un día más ante la falta de documentación. En la comisión informativa de contratación de hoy, los grupos han aceptado las certificaciones que se han ido presentando hasta que se ha llegado a una que faltaba, la última, correspondiente a enero. Ante esta situación, se ha decidido continuar este miércoles a partir de las 10 de la mañana para dejarlo resuelto.

 

En relación con el asunto de aprobación del acta de comprobación de la obra, Ganemos Salamanca ha hecho constar que no se les había entregado el documento del Acta de Comprobación que precisamente se sometía a aprobación. Ha hecho una protesta formal en la Comisión, porque su Grupo Municipal era el único que no conocía esta documentación.

 

La comisión informativa tiene que aprobar el dictamen que permitirá recibir definitivamente la obra, para lo cual debe pasar por el pleno, por eso se continuarán las deliberaciones de manera inmediata. Este trámite es el último que falta para poder volver a abrir la ciudad deportiva tras una reforma que estaba prevista para un año, pero que ha mantenido cerrada la instalación desde enero de 2011.

Noticias relacionadas