La Aldehuela, pendiente de remates y de la conexión al suministro eléctrico

Pista de tiro con arco, con su cubierta.

El alcalde confirma que entre octubre y noviembre deben estar terminadas todas las obras, con la finalización de la pista cubierta y el velódromo como tareas pendientes. Falta también la conexión al suministro eléctrico.

La reapertura de la ciudad deportiva de La Aldehuela con todas sus nuevas instalaciones tendrá lugar en las próximas semanas una vez concluyan los trabajos en la pista cubierta de atletismo y el velódromo, las dos grandes infraestructuras que están pendientes. Y cuando se cierren flecos como la conexión al suministro eléctrico. Así lo ha confirmado el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, esta mañana en una visita a la reforma del pabellón Lazarillo.

 

Hace unos días TRIBUNA ya anunció la inminente finalización de las obras en La Aldehuela y de los avances en la pista cubierta de atletismo. Los nuevos campos de fútbol, de rugby, la pista de radiocontrol, la de tiro con arco... están terminados y también se está instalando el sintético y el resto del equipamiento de la pista de atletismo bajo techo, una vez que el edificio que la alberga está finalizado. También ha llegado material para el gimnasio.

 

Los planes son terminar las obras durante octubre y poder hacer la entrega oficial el 1 de noviembre, para después reabrirla al público después de casi cuatro años de retrasos en las obras y cerrada. La inauguración oficial está complicada porque a partir del día 27 de octubre no se podrán hacer 'cortes de cinta' por la proximidad de las elecciones. Y también se trabaja en la posibilidad de acoger campeonatos de atletismo este mismo invierno.

Noticias relacionadas