La alcaldesa de Peñaranda, miembro de la comisión ejecutiva de la FRMP

La alcaldesa de Peñaranda de Bracamonte, Carmen Ávila de Manueles

La primera edil peñarandina, Carmen Ávila de Manueles, es la única socialista de la provincia de Salamanca miembro de este comité en el que pretende defender la autonomía de los municipios

Carmen Ávila de Manueles, es uno de los doce representantes socialistas en la comisión ejecutiva de la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León, siendo el único socialista de la provincia salmantina en este órgano de dirección. El Partido Popular tiene dieciocho representantes en esta comisión, Ciudadanos dos representantes e Izquierdo Unida otro. 

 

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, explicó que con su presencia la ciudad de Peñaranda de Bracamonte vuelve a estar presente en este órgano, ya que durante los últimos cuatro años de gobierno popular en el Consistorio peñarandino,  el alcalde de Peñaranda no había formado parte de esta comisión como sí había sucedido también en la época de Isidro Rodríguez Plaza como primer edil. 

 

Carmen Ávila de Manueles manifestó que “espera hacer un trabajo importante en los municipios defendiendo la autonomía de las entidades locales, haciendo llegar las inquietudes e intereses que pueden tener los pueblos”.