La Alberca suspende todos los actos festivos del fin de semana por el fallecido en accidente de tráfico

Respecto al accidente, el conductor de 58 años ha fallecido como consecuencia del vuelco de un camión bañera ocurrido en el término municipal.

El Ayuntamiento de La Alberca (Salamanca) ha suspendido todos los actos programados para conmemorar el 75 aniversario de su declaración como Conjunto Histórico con motivo del fallecimiento este miércoles de un hombre de 58 años en accidente de tráfico.

 

Según ha informado el Consistorio de la localidad de la sierra de Salamanca, estaban previstas recreaciones, autos sacramentales y otras actividades como la retransmisión en directo de un programa de radio.

 

Respecto al accidente, el conductor de 58 años ha fallecido como consecuencia del vuelco de un camión bañera ocurrido en el término municipal de La Alberca, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de la Guardia Civil de Tráfico.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 11.17 horas de este miércoles, cuando una llamada ha avisado al 112 del vuelco de un camión de tipo bañera en la carretera SA-201, en el puente del río Francia, dentro del término municipal de La Alberca. Según el alertante, una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

 

La Benemérita ha informado posteriormente de que el siniestro ha consistido en la salida de vía por margen derecho, choque contra talud y vuelco del vehículo articulado, compuesto por camión y semirremolque.