La Alberca se viste de Semana Santa con la recreación de 'La Pasión'

Cartel de la Pasión de La Alberca

Los encargados de organizar el acto han sido los miembros de la Asociación Cultural Cateja Teatro de La Alberca.

El Jueves Santo, 13 de abril, en el atrio bajero del Solano de La Alberca se llevará a cabo de representación de La Pasión a las 21:00. Los encargados de organizar el acto han sido los miembros de la Asociación Cultural Cateja Teatro de La Alberca y también ha colaborado el Ayuntamiento de La Alberca aportando la empresa de iluminación y efectos especiales, según ha apuntado Isidro Luengo, el presidente de la Asociación. 

 

La representación la iniciarán los niños y niñas de La Alberca porque se ha querido dar protagonismo a los infantes del municipio. "Seremos más de 40 actores con texto y más de 100 en total entre actores con texto y sin texto, además, hay que sumar la parte de técnica", ha asegurado Luengo a TRIBUNAsalamanca.com 

 

La duración de la representación será de una hora y 40 minutos y el día previo se realizará un ensayo general para que todo salga a la perfección. Los ensayos comenzaron a primeros de enero para que todo estuviese preparado con tiempo suficiente. En el acto participarán vecinos del pueblo, miembros de la Asociación Cultural Cateja Teatro, vecinos de otros pueblos y actores llegados desde Salamanca capital.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: