La Alamedilla vuelve a ser punto neurálgico de la Vuelta Pedestre que se celebrará el 27 de noviembre

Imagen de la presentación de la Vuelta Pedestre de Salamanca (Foto: De la Peña)

La Vuelta Pedestre de Salamanca se celebra el próximo 27 de noviembre con salida y meta en La Alamedilla y una participación que rondará los 700 atletas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 25 de ese mes. 

Esta cita deportiva, que contará con tres recorridos en función de las categorías. En concreto, habrá una prueba de 5.000 metros y salida a las 11.00 horas para las categorías cadete, juvenil, junior, promesa, sénior y veteranos; otra de 1.500 metros con salida a las 12.00 horas para categorías alevín e infantil; y una tercera de 600 metros y con salida a las 12.20 horas para categorías prebenjamín y benjamín

 

La inscripción estará abierta hasta el 25 de noviembre o hasta completar el cupo de inscripción, que será de 700 atletas, y puede formalizarse de forma presencial en Deportes 'Chache', en la calle Bermejeros, o a través del enlace habilitado en la página web de la prueba www.atletismosdalamanca.org

 

La cuota de inscripción para participar será de ocho euros, durante el mes de octubre, y de diez durante el mes de noviembre. En el caso de la prueba correspondiente a los recorridos 1 y 2 será gratuita, ha informado el Ayuntamiento.

 

El circuito urbano de los 5.000 metros discurrirá por el paseo Canalejas, Plaza de España, Avenida de Mirat, Puerta Zamora, paseo Carmelitas, paseo San Vicente, paseo del Desengaño, Glorieta de los Milagros, Paseo de San Gregorio, Paseo Rector Esperabé, San Pablo, Arroyo de Santo Domingo, Gran Vía, Paseo Canalejas y calle Alamedilla.