La Agencia Municipal del Voluntariado se traslada a la calle Peña Primera

Voluntariado (Foto: Chema Díez)

El traslado se está efectuando durante el presente mes de agosto con el objetivo de que el 1 de septiembre  la Agencia está funcionando en las oficinas municipales del centro de la ciudad. 

La Agencia Municipal del Voluntariado se está trasladando a las dependencias municipales ubicadas en la calle Pea Primera, nº 19, 1ª planta, en el área de Participación Ciudadana, con el objetivo de acercar aún más este servicio a la ciudadanía y facilitar así el acceso a la información relativa al desarrollo de acciones de voluntariado en nuestra ciudad, así como el asesoramiento a entidades ciudadanas en lo relativo a este ámbito y otras acciones como las desarrolladas desde la Escuela de Formación de la propia Agencia.

 

El traslado se está efectuando durante el presente mes de agosto para que el día 1 de septiembre la Agencia esté ya operativa en las dependencias municipales de la calle Peña Primera, en el centro de la ciudad,  y en horario de mañana y tarde.

 

Durante este periodo de traslado, se puede contactar con la agencia a través del correo electrónico agenciavoluntariado@aytosalamanca.es o en el en teléfono móvil 619 450208.