La afición vota mayoritariamente por el Municipal para acoger el duelo copero del CD Guijuelo

Serán muchos los factores a tener en cuenta como el rival, las peticiones de entradas, cómo acoger a los medios... pero si se le pregunta a la afición lo que quieren es que el CD Guijuelo juegue su eliminatoria de Copa ante un Primera en el Municipal de Guijuelo y así lo ha manifestado de manera rotunda en la encuestra de Tribuna de Salamanca. 

Una pregunta simple: "¿Dónde cree que debe jugar el Guijuelo la próxima eliminatoria de Copa?" y sólo dos posibles respuestas, que son las que ahora mismo se plantean ante la necesidad de escoger recinto para el encuentro de Copa que medirá al CD Guijuelo y el rival de Primera que le depare el bombo este viernes. A saber:  "En Guijuelo, el pueblo merece disfrutar de algo así" o bien "En el Helmántico, sería una inyección económica para el club y el aforo es mucho mayor".

 

Esa es la cuestión planteada por la encuesta de Tribuna de Salamanca y después de doce horas de votaciones la afición parece muy sensibilizada con este debate y ha participado de manera notable. También da la impresión de que tienen clara su elección y quieren que el CD Guijuelo juegue en su casa, en el Municipal. 

 

De hecho es la opción mayoritariamente elegida por una diferencia importante de forma que dos de cada tres personas que habían participado en la encuesta han optado por apoyar la idea de no mover el partido de Guijuelo. 

 

Habrá que esperar para ver cuál es la elección final de la directiva que probablemente tenga que ver mucho con el rival que toque en suerte. Entonces se tomará una decisión y lo que parece claro es que sea cual sea una vez que se conozca la definitiva, Guijuelo quiere volcarse. 

¿Dónde cree que debe jugar el Guijuelo la próxima eliminatoria de Copa?