La afición 'verde' pide que Albert Luque analice en el 'El Chiringuito' el 'repaso' del CD Guijuelo a L'Hospitalet

Albert Luque, en el banquillo de El Municipal de Guijuelo (Foto: Chema Díez)

Albert Luque, segundo entrenador de L'Hospitalet, es a la vez comentarista del programa 'El Chiringuito' y mandó un mensaje a la afición del CD Guijuelo. Piden que comente el partido, pizarra en mano, en el que el equipo salmantino fue muy superior.

El partido de Copa del Rey disputado entre el CD Guijuelo y L'Hospitalet aún no ha terminado y puede dar para más... y es que, la afición del equipo salmantino demanda a los responsables del programa 'El Chiringuito de jugones', que se retransmite Neox, que emita imágenes del partido para analizar el 'repaso' del equipo salmantino al catalán sobre el terreno de juego.

 

Y es que, el segundo entrenador de L'Hospitalet es el conocido ex futbolista Albert Luque, quien además es comentarista y colaborador de 'El Chiringuito', programa en el que este 10 de septiembre, dedicó unas palabras a la afición del CD Guijuelo. "Para toda la gente que me ha visto en Guijuelo; siento que hayamos ganado, pero en el fútbol a veces ganan unos y a veces otros... pero gracias por el trato que hemos tenido y por todos esos ánimos que habéis dado a ese programa".

 

Éstas fueron las palabras que salieron de la boca de Albert Luque y es por ello que la afición le pide a la dirección del programa que el segundo entrenador de L'Hospitalet se 'moje' y analice pizarra en mano el partidazo del CD Guijuelo ante su equipo.

 

Lanzamos el reto a través de este diario, TRIBUNAsalamanca.com, porque el partido lo merece y porque el fútbol, del Guijuelo es digno de resaltar.

 

De hecho, este diario pone a disposición del programa las imágenes del partido en caso de que considere esta petición de la afición del CD Guijuelo. El reto está enviado... ¿se atreverá Albert Luque?