La afición se 'casa' un año más con Perfumerías Avenida

Casi un 90% de los socios ha renovado su compromiso con el club salmantino.

El plazo para la renovación de los abonos de los socios del CB Perfumerías Avenida concluyó este viernes 26 de septiembre. Una vez más, la respuesta de la afición ha sido más que satisfactoria, y casi un 90% de los socios de años anteriores decidieron renovar su compromiso con el equipo para una campaña, la 2014-2015, en la que podrán disfrutar de más partidos de Liga y Euroliga en Würzburg, siendo además el único equipo español en competición continental.

              

"La respuesta de los socios no hace sino corroborar que Perfumerías Avenida cuenta con una sexta jugadora de auténtico lujo, la afición, que siempre responde a la llamada. Por tanto, no podemos sino agradecer una y otra vez su apoyo y aliento, que nos volverá a impulsar en Würzburg", destaca el club en un comunicado.

               

No obstante, "la 'Marea Azul' podrá seguir creciendo y a partir de ahora se inician los periodos de cambio de plazas para socios y de nuevas altas en aquellos aficionados que deseen poner  más Avenida en sus vidas".

 

En primer lugar, los socios que deseen un cambio de lugar podrán solicitarlo la próxima semana, los días 1, 2 y 3 de octubre en horario de 12:30 a 14h y de 19:30 a 21h en las oficinas del pabellón de Würzburg. Por último, se abrirá el plazo para nuevos socios que deseen pertenecer a la Marea Azul. Será en las jornadas de 7,8 y 9 de octubre, con el mismo horario y precios ya sabidos: