La afición podrá fotografiarse en el Ayuntamiento con las cinco copas ganadas por Avenida

Se expondrán desde mañana hasta el domingo 15 de abril de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 viernes, sábado y domingo
Las cinco Copas ganadas por el Perfumerías Avenida en menos de un año, la Copa de Europa, de la Liga, la Copa de la Reina y las dos Supercopas de España y de Europa, se expondrán desde mañana hasta el domingo 15 de abril en el zaguán del Ayuntamiento con el objetivo de que la afición pueda fotografiarse con los diferentes trofeos.

La exposición de las cinco copas, sin vitrina para facilitar una mayor cercanía con los aficionados, se completará con un fondo que, en tamaño real, reproduce la fotografía de la actual plantilla del Perfumerías Avenida en el instante que las jugadoras levantan su último título, la Copa de la Reina tras imponerse al Ros Casares este mes en la final celebrada en Arganda.

Este montaje permitirá que los aficionados puedan fotografiarse junto a las copas y junto al equipo distinguido esta semana con el Premio Castilla y León del Deporte.

Las cinco copas estarán a disposición de los aficionados desde mañana, viernes, hasta el domingo 15 de abril de 12:00 a 14:00 horas, de lunes a domingo, y también de 18:00 a 21:00 viernes, sábado y domingo.