La afición del CD Guijuelo responde cuando el equipo lo necesita

(Foto: Chema Díez)

Los incondicionales del equipo no dejaron de animar al equipo durante los 90 minutos pese al mal tiempo y la eliminación de la Copa del Rey.

Una vez más, y cuando más lo necesitaba, el CD Guijuelo ha contado con el apoyo incondicional de su afición, una 'marea verde' que ha desafiado al mal tiempo para dar todo su aliento al equipo en la Copa del Rey pese a su elimiación.

 

Así, más de un millar de espectadores se dio cita en las gradas de El Municipal para animar al equipo en otra cita histórica como era el primer partido del equipo en Copa del Rey; de hecho, y pese a la eliminación, los aficionados despidieron a los jugadores con una ovación.

 

(Foto: Chema Díez)

 

Durante los 90 minutos, los seguidores del equipo salmantino no cejaron en su empeño de gritar cánticos a favor de los suyos, al tiempo que ejercieron una gran presión sobre el colegiado y el equipo rival para favorecer a los 'verdes'.

 

(Foto: Chema Díez)

 

Ahora, los aficionados prometen seguir dando guerra en El Municipal cada domingo cuando el CD Guijuelo juegue en casa en una temporada en Liga que de momento transcurre de la mejor manera posible.

 

7

(Foto: Chema Díez)