La afición de Perfumerías Avenida, en cada paso del equipo

El apoyo de la afición de Perfumerías Avenida a su equipo no conoce límites y a las 17.15 horas, cuando las jugadoras han llegado al pabellón cientos de aficionados ya estaban allí, dando ánimo a cada paso. 

"Gracias", ha sido la palabra que más han repetido las jugadoras de Perfumerías Avenida a su llegada al pabellón de Würzburg. Estaban sobreaviso de que muchos aficionados querían estar a las puertas del recinto a su llegada pero aun así es inevitable la sorpresa por una situación no sólo poco usual en el baloncesto femenino o el deporte femenino sino en general, más allá de las grandes citas del deporte rey.

 

En cada paso de las jugadoras hacia el interior del recinto cánticos y ánimos, saludos y abrazos y palmas que se chocaban. No cabe duda de que la afición de Perfumerías Avenida es distinta a todas.

 

Tan distinta que es capaz de recibir con una cerrada ovación a una sorprendida Anna Carbó, que acaba de anunciar su adiós al baloncesto en activo, cuando llegó junto al resto de sus compañeras de Citylift Girona en diferentes taxis.

 

Es solo la batalla previa pero no cabe duda de que con un ejército así detrás, Perfumerías Avenida debe sentirse reforzado. 

Gabriela Marginean pasa por el pasillo que formaron los aficionados a la entrada de Würzburg (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album