La afición de Avenida, con un ojo puesto en el Mann Filter-Girona

Equipo Mann Filter

Mann Filter y Spar Citylift Girona se jugarán la tercera plaza de la Liga Regular, mientras que Cadi La Seu apura sus opciones para intentar dar caza al perdedor del duelo de la jornada.

Perfumerías Avenida y su afición estarán pendientes de varios resultados durante la tarde del miércoles al margen del propio y es que de ellos puede depender quién será su rival en las semifinales del play off por el título. Si hay un partido en el que todos los ojos estarán puestos será el que enfrente a Mann Filter y Spar Citylift Girona, aunque sin perder de vista la suerte de Cadí La Seu ante Quesos de la Polvorosa. 

 

Un triunfo de las de Víctor Lapeña aseguraría el pase a semis, y como tercer clasificado, evitando así al Perfumerías Avenida en la primera ronda de playoff. Además, Mann Filter ha vencido en los cinco partidos disputados en 2016 en el Pabellón Eduardo Lastrada de Stadium Casablanca. Eso sí, enfrente tendrá a un Spar Citylift Girona diferente al de hace un mes, con una Ify Ibekwe que les ha dado consistencia en la pintura y más fluidez en ataque.

 

Desde la derrota en Huelva, el equipo de Xavi Fernández ha encadenado tres victorias consecutivas (ante Gernika, ISB Añares Rioja y Spar Gran Canaria) empezando a asimilar el baloncesto que quiere el técnico catalán. Por su parte Mann Filter también se ha recuperado de su derrota en Zamora con dos victorias importantes ante Star Uni Ferrol y Pajariel Bembibre.

 

La situación en los dos equipos es prácticamente la misma: la victoria certificaría matemáticamente el playoff, mientras que la derrota dejaría todo pendiente para la última jornada y daría opciones a Cadi La Seu.