La AECC recauda más de 1.8000 euros en la cuestación popular de Peñaranda

La concejala de Servicios Sociales, y miembro de la Asociación Española contra el Cáncer en Peñaranda, Pepi Hernández, anunció que la cuestación popular en favor de este colectivo que se llevó a cabo en Peñaranda el jueves anterior a la semana de Ferias y Fiestas, permitió recaudar 1.874,65 euros

Las huchas que se colocaron en el entorno de las plazas de Peñaranda con motivo de la cuestación popular organizada por la Asociación Española contra el Cáncer permitieron recaudar 1.874,65 euros, tras el recuento llevado a cabo en la sede salmantina de este colectivo. Se trata de una recaudación un poco menor que en el año anterior, aunque sigue siendo una cifra muy significativa. 

 

La Asociación Española contra el Cáncer organiza cada jueves anterior a la semana de las Ferias y Fiestas de Peñaranda una campaña para recaudar fondos que se destinan a los fines de este colectivo como la atención a los enfermos y familiares, así como a la investigación. Además, aprovechando estas jornadas se informa a toda la sociedad de los proyectos de esta Asociación.