La AECC entrega los premios del Concurso de Escaparates ‘Salamanca en Rosa’

Pastelería Santa Bárbara, Decoración De Cabo y Peluquería Paco Charo Young Design han recibido los premios como ganadores del Concurso de Escaparates ‘Salamanca en Rosa’, que convocó la AECC de Salamanca para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

La presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer de Salamanca, Inmaculada Rodríguez, ha entregado esta mañana los premios a los tres comercios ganadores del Concurso de Escaparates ‘Salamanca en Rosa’, que convocaron para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

 

El primer reconocimiento fue para la Pastelería Santa Bárbara, ubicada en el Barrio del Oeste y lo recogió su propietaria, Pilar Morín; junto a ella acudió a la entrega de premios Ana Álvarez, afectada de cáncer y “quién ha sido mi inspiración en todo momento”, explico Morín.

 

Pilar Morín (d) recibiendo su premio

 

El comercio Decoración De Cabo recibió el segundo premio. Encarna De Cabo, su gerente, fue la encargada de recogerlo y se mostró muy emocionada durante el acto.

 

Encarna De Cabo (d), junto a la presidenta salmantina de la AECC, Inmaculada Rodríguez

 

El escaparate decorado por la Peluquería Paco Charo Young Design han sido elegido para recibir el tercer premio. La directora, Rosana Martín, recogió el premio acompañada de Lucía Vicente, escaparatista y responsable del escaparate galardonado.

 

Lucía Vicente (centro) y Rosana Martín (d) recogieron juntas el premio

 

La presidenta salmantina de la AECC manifestó su satisfacción  por la enorme participación e implicación de los salmantinos en los actos que han celebrado este mes del cáncer. Hoy, especialmente, quiso agradecer la motivación de los comercios de la ciudad y su numerosa participación en el concurso de escaparates, “han sido 52 establecimientos y todos ellos son ganadores”, asegura Inmaculada Rodríguez.