La actriz Shannen Doherty de Sensación de vivir tiene cáncer de mama

La actriz ha desvelado su enfermedad después de que saliera a la luz una demanda contra su antiguo representante por no renovar su seguro médico.

Shannen Doherty, protagonista de la serie de televisión Sensación de vivir, está luchando contra un cáncer de mama. La actriz ha desvelado su enfermedad después de que saliera a la luz una demanda contra su antiguo representante por no renovar su seguro médico.

 

"Sí, tengo cáncer de pecho y estoy actualmente en tratamiento", ha reconocido Doherty a la revista People. La actriz de 44 años también ha agradecido a su familia, amigos, doctores y fans su apoyo y ha afirmado que va a "continuar comiendo bien, haciendo ejercicio y siendo positiva".

 

La actriz ha revelado la enfermedad que sufre después de que salieran a la luz unos documentos en los que demandaba a su antiguo representante y responsable de sus finanzas por no pagar las primas de su seguro médico, lo que hizo no tuviera asistencia médica durante un tiempo.

 

Y es que aunque el cáncer le fue diagnosticado en marzo de 2015, de acuerdo con la demanda la enfermedad se habría extendido en 2014, cuando no estaba cubierta  por el seguro. Desde que fue le fue diagnosticado el cáncer, la actriz se ha retirado de la interpretación y ahora se enfrenta legalmente a su antiguo manager, una persona en la que "ella confiaba", según su abogado.

 

Doherty es conocida por dar vida a Brenda en la serie de los 90 Sensación de vivir y también por su participación en otra popular ficción, Embrujadas.