La actriz María Osuna protagoniza 'Lo inesperado' en el Liceo de Salamanca

La actriz María Osuna (Foto: E. P.)

La obra está programada a las 21.00 horas y las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros, que se pueden comprar en la taquilla del Liceo o a través de la web www.ciudaddecultura.org.

El Teatro Liceo de Salamanca acogerá este sábado la representación de la obra 'Lo inesperado', la primera producción teatral de la compañía Inesperadas, a cargo de la actriz salmantina María Osuna y su compañero de reparto Paris Martín.

 

La obra está programada a las 21.00 horas y las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros, que se pueden comprar en la taquilla del Liceo o a través de la web www.ciudaddecultura.org

 

Según la documentación remitida por el Consistorio, la obra da cabida a dos personajes, J y R, que son dos desconocidos que se encuentran en la azotea de un edificio con un deseo en común, suicidarse.

 

"Cada uno tiene sus razones, sus circunstancias y, en un momento tan comprometido empiezan a desgranar lo más íntimo de su ser. Quizá un encuentro fortuito con otra persona pueda cambiar tu futuro, quizá no. O quizá sea demasiado tarde para poder cambiarlo", ha adelantado la organización.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: