La Acampada pone fin mañana domingo a días de asentamiento en la calle

Los `indignados´ han decidido “por consenso” esta semana levantar el campamento asentado en las últimas semanas en la Plaza de la Constitución
Los motivos, según el comunicado remitido por los concentrados, es la intención de “evolucionar como movimiento”. En este sentido, “el levantamiento de esta acampada no indica en ningún momento la renuncia a continuar con la acción y el trabajo que nos ha llevado a este momento”, han afirmado.
“Seguiremos trabajando con una estructura nueva, sin dejar de luchar por los objetivos que componen nuestro consenso de mínimos, así como las propuestas ya trabajadas y aprobadas”, han añadido.

Así pues, la intención de Acampada Salamanca es seguir celebrando tres asambleas generales por semana, miércoles, viernes y domingo, además extender y crear nuevas asambleas en los barrios de Salamanca.
“Desde Acampada Salamanca, queremos reiterar que en ningún momento nuestra intención era causar molestias a los vecinos y negocios cercanos, pero creemos que la actual situación social, económica y política requería de estas medidas extraordinarias para llevar a cabo un “despertar” común de la ciudadanía”, han argumentado.

Por último, han hecho público su interés de “seguir animando a los ciudadanos y ciudadanas a sentirse parte de este movimiento, a expresar sus inquietudes en las distintas asambleas y a considerar que son las mismas personas quienes deben decidir su futuro”.