La ÑBA ya calienta motores en Salamanca

Los 'chicos de oro' se enfrentan a TĂşnez en partido de preparaciĂłn para los Juegos

La ÑBA ya calienta motores en Salamanca con la realización de una suave sesión de entrenamiento en el Multiusos Sánchez Paraíso horas antes del encuentro que les enfrenta a Túnez en el partido de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres.

Los Gasol, Felipe, Ibaka, Navarro (aĂşn tocado) o Rudy... son solo algunos de los protagonistas de la selecciĂłn de Scariolo que busca el oro en Londres y si es frente a EEUU mejor que mejor aunque ir paso a paso les harĂĄ crecer cada dĂ­a.

Ya ha dicho el seleccionador nacional, Sergio Scariolo que la gente siempre les ha dado mucho cariĂąo desde Salamanca por lo que intentarĂĄn hacer un buen partido pese a que el rival no es de la entidad suficiente para plantearles demasiados apuros.

AsĂ­ las cosas, el Multiusos se reencontrĂł de nuevo y 9 aĂąos despuĂŠs con los 'chicos de oro', igual de grandes en tamĂąo pero mucho mĂĄs en espĂ­ritu e ilusiĂłn pese a la madurez que da la edad. El Ăşltimo reto de una generaciĂłn que ya ha quedado en la historia.