Saltar publicidad

Salamanca

compartir

La 5ª Gala del Amor y del Humor promete llenar de sonrisas el Palacio de Congresos de Salamanca

El sábado, 15 de febrero, parejas y “singles” tienen una cita con la diversión que se está convirtiendo en un clásico de la ciudad.

07.02.2014

La Gala del Amor y del Humor cumple cinco años, y lo celebra con una edición más, prevista para el 15 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca.

 

Su presentador y coordinador, Víctor Samarkanda, ha asegurado que ya son más de mil las entradas vendidas para este espectáculo “diferente a los demás”. La Gala reúne a artistas de diversa índole, desde bailarines hasta cantantes, monologuistas o humoristas. Spasmo Teatro, Ángel González Quesada o Juan Sinde serán algunos de los protagonistas de la velada.

 

Se trata de un “equipo de gente con talento contrastado”, ha explicado Samarkanda, que contará, además, con un intérprete para que la comunidad sorda pueda disfrutar del espectáculo en perfectas condiciones.

 

Las entradas para la quinta edición de la Gala del Amor y del Humor pueden comprarse por 9 euros anticipadas en la taquilla del Palacio de Congresos, Discos Long Play, El Javi y El Mesón La Encina, y el día de la gala por 12 euros. Se celebrarán dos sesiones, de una hora y media de duración cada una, a las 20 y a las 22:30 horas.