Kylie Minogue y Kylie Jenner 'en guerra' por su nombre

Kylie Jenner y Kylie Minogue

Eso de llamarse Kylie le puede salir muy caro a Kylie Jenner porque, aunque ella no lo sabía, Kylie, como madres, no hay más que una o eso es lo que pretende Minogue.

La socialité y la cantante ex de Andrés Velencoso se han enzarzado en una pelea que, si todo avanza, no puede traer más que quebraderos de cabeza al clan Kardashian.

 

Todo empezó hace unos meses, cuando la hermana pequeña de Kendall Jenner quiso registrar su nombre como una marca, que justamente coincide con el nombre del primer disco de la australiana. Cuando Kylie Minogue se enteró, puso en marcha un plan junto a sus abogados para que su nombre no se viera relacionado con el de Jenner porque ella ya tenía registradas las marcas 'Kylie Minogue darling', 'Lucky - the Kylie Minogue musical' y 'Kylie Minogue'.

 

Ni corta ni perezosa, hace unos días la cantante presentó un documento en el Registro de Marcas y Patentes de Estados Unidos alegando que si se aprobaba la petición de Kylie Jenner podrían confundirse ambas marcas, además alegan la marca Kylie ya ofrece servicios de entretenimiento y grabaciones musicales.

 

La ex del modelo español más internacional de la historia de nuestro país, con quien también se ha relacionado a Kendall Jenner, no habla muy bien de la socialité en el citado documento según informa E! Online. En él se definen a Kylie Jenner como "una personalidad de reality de segunda, que aparece en Keeping Up with the Kardashians como personaje secundario".