Kyle Kuric, operado con éxito de su tumor cerebral

Kyle Kuric, jugador del Herbalife Gran Canaria

El jugador estadounidense del Club Baloncesto Gran Canaria Kyle Kuric ha sido intervenido este jueves "con éxito" de su tumor cerebral, según informó su club a través de un comunicado, donde explicó que el escolta permanecerá monitorizado en Barcelona, lugar de la operación.

"La intervención quirúrgica ha finalizado con éxito", escribió el Gran Canaria en una breve comunicación. "El jugador del Herbalife Gran Canaria Kyle Kuric está monitorizado en el Centro Médico Teknon a la espera de su evolución. El Gran Canaria se alegra enormemente del resultado de la operación", añade el club.

Kuric llevaba ingresado en la Ciudad Condal desde comienzos de esta semana, a la que llegó después de que su equipo jugase en Vitoria ante el Laboral Kutxa el pasado fin de semana. El jugador de Indiana no disputó ningún minuto en dicho partido, aquejado de unas migrañas.

El escolta americano estaba realizando un buen inicio de campaña con el conjunto de Aíto García Reneses, en la que es su segunda temporada en el equipo isleño. Kuric promedia hasta la fecha, habiendo disputado 3 partidos en ACB, 12 puntos, 3 rebotes y 14 puntos de valoración.