Krystal Thomas, una 'center' clásica para el nuevo proyecto de Avenida

Krystal Thomas, nuevo fichaje de Avenida

Actualmente es quinta máxima reboteadora de la WNBA, con ocho capturas por encuentro

Perfumerías Avenida y la norteamericana Krystal Thomas han alcanzado un acuerdo para que la pívot vista la camiseta azulona la próxima temporada 2013/14, por lo que después del anuncio de Robinson sobre su incorporación al equipo charro, ya son dos los nuevos fichajes de Avenida para el próximo año.  

 

De esta forma, Thomas se convierte en un gran refuerzo para la pintura del próximo proyecto de Perfumerías Avenida ya que en la WNBA es considerada como una "máquina de rebotear". No en vano Krystal, jugadora actualmente de los Phoenix Mercury en EEUU, es la quinta máxima reboteadora de la liga americana, con ocho capturas por encuentro, y, en proyección a 40 minutos, sería la cuarta jugadora con más rebotes.

 

En este aspecto, su evolución ha sido espectacular, y en los últimos diez partidos de la pasada WNBA era la mejor reboteadora de la Liga, llegando a capturar en su último encuentro 18 rebotes.

 

Thomas es, por tanto, una 'center' de envergadura con 1,96 m de altura y 89 kilos de peso, atlética y muy batalladora debajo del aro pero, además, con calidad para resolver acciones ofensivas. El próximo será su tercer año en la WNBA donde ha militado en Phoenix, jugando más de 25 minutos por partido en un conjunto plagado de estrellas como Taurasi, Taylor, Dupree o Bonner, además de su primer año en Seattle.

 

Así pues, la zona de Perfumerías Avenida tendrá una nueva guardiana para la próxima temporada con Krystal.

Noticias relacionadas