Kristine Vitola no está presente en las últimas sesiones y su salida de Avenida sería inminente

Kristine Vitola

La pívot de Perfumerías Avenida, Kristine Vitola, no ha estado presente en los dos últimos entrenamientos del equipo y como quiera que no existe ninguna razón física ni técnica se da por hecho que la letona no estará en Zamora y busca una salida del club que el próximo lunes determinará cómo se soluciona este tema. 

Kristine Vitola puede tener las horas contadas en Perfumerías Avenida. La pívot letona, que no estaba cómoda con el rol que tiene en el equipo, no ha estado presente en los entrenamientos de viernes y sábado y, por lo tanto, no acudirá al encuentro del domingo ante el Quesos El Pastor. 

 

Vitola, a través de su agente, estaría buscando una salida del club salmantino hacia un equipo en el que goce de más minutos puesto que al parecer interpreta después del primer mes de trabajo que no va a tener el protagonismo que desea. 

 

Vitola comparte la posición de '5' con Krivacevic y hasta la Supercopa ambas se habían repartido los minutos e incluso la letona había partido como titular. Fue a partir de ese encuentro cuando comenzó a manifestar su disgusto y de hecho en el debut de Liga ante La Seu ya no participó "por decisión técnica" como explicó Ortega. 

 

El equipo cuenta además con otras tres jugadoras que se desenvuelven en la posición de pívot, Laura Gil, Jelena Milovanovic y Adaora Elonu. En principio para la Liga española parecen recursos suficientes aunque habrá que ver a partir de los pasos que el club de el lunes si se estudia el mercado en busca de opciones de '5' que podrían venir bien sobre todo en Euroliga. Contar con una 'center' de más peso es quizás lo único que le falte a la actual plantilla para estar redonda y ahora se abriría esta opción aunque no es fácil encontrar justo lo que se busca. 

Noticias relacionadas