Kristina Pímenova, con solo 9 años, la niña más guapa del mundo

De nacionalidad rusa e hija de una exmodelo y del futbolista Ruslán Pímenova, Kristina desfiló por primera vez con tres años, instada por su madre que la inscribió en una escuela para jóvenes modelos.

Kristina Pímenova solo tiene nueve años pero no tiene nada que envidiar a ninguna de las top models más cotizadas.

   

Sin ni siquiera haber terminado la escuela primaria Pímenova es considerada la niña más guapa del mundo y futura modelo profesional por medios de todo el planeta, famosos diseñadores y numerosos fans en las redes sociales.

 

  

De nacionalidad rusa e hija de una exmodelo y del futbolista Ruslán Pímenova, Kristina desfiló por primera vez con tres años, instada por su madre que la inscribió en una escuela para jóvenes modelos. Desde entonces ha participado en diversas campañas y ha estado muy relacionada con el mundo de la moda. Parece que sus padres no tienen ningún inconveniente en que firmas y diseñadores comiencen a interesarse en ella.

  

Las cifras de sus seguidores en las redes sociales son increíbles para su edad, dos millones de suscriptores en Facebook y más de 300.000 en Instagram avalan su corta aunque al parecer meteórica carrera.