Koeman será operado por tercera vez para realizarle un injerto en el cartílago

El ya ex jugador del Guijuelo señala que quiere recuperarse lo mejor posible “sin forzar la rodilla”
“Ahora mismo no pienso en el fútbol, solo en recuperarme y que la rodilla vaya cada día mejor”. Así afronta David Rodríguez Encinas, Koeman, la recuperación después de la lesión que sufrió el pasado mes de abril en el choque frente al Athletic B, en una rotura de los ligamentos que se ha complicado más de lo previsto ya que el ya ex del Guijuelo será operado en unos días por tercera vez en Madrid.

En esta ocasión y ya última, Koeman se someterá a una intervención para realizarle un injerto en el cartílago de la rodilla con el fin de que el juego que habían perdido la articulación se recupere lo antes posible. No obstante, el salmantino lleva varios meses en rehabilitación para recuperarse cuanto antes.

“A partir de esta tercera operación, me quedarán unos cinco o seis meses de recuperación aunque en un corto periodo de tiempo podré empezar a poyar el pie y espero comenzar a trabajar a finales de año, aunque ahora no pienso en el fútbol”, señala Koeman.

El futbolista ya sabe que la próxima campaña será “de transición y ahora mi único objetivo es recuperar bien la rodilla porque una recaída sería fatal ya que aún me quedan muchos años de fútbol… y bastante mal lo he pasado ya”, apunta.

En el aspecto deportivo, algo ahora no prioritario para Koeman, el Guijuelo no le ha ofrecido la renovación ni tampoco le está ayudando con los trámites médicos después de lesionarse en defensa de los intereses del Guijuelo, que mantiene unas incertidumbre en cuanto a su futuro.

Por tanto, Koeman encara con optimismo el futuro y el de su rodilla para volver a ser el jugador que demostró en el Guijuelo la pasada campaña.