Koeman: "No pienso en el fútbol, solo en poder hacer una vida normal"

Koeman, en el momento de su lesión contra el Athletic B el pasado 5 de abril (Chema Díez)

El jugador salmantino reconoce que a día de hoy "veo muy negro mi futuro en el fútbol", después de casi 18 meses lesionado.

"Ahora mismo no pienso en el fútbol... solo quiero hacer una vida normal; andar sin muletas y poder salir a la calle como cualquier otra persona". El calvario del jugador salmantino David Rodríguez Encinas, Koeman, lejos de terminar parece no tener fin.

 

Ya han pasado 18 meses desde que una lesión fortuita frente al Athletic B en El Municipal le dejara 'KO' y cuando se esperaba seis o siete meses de baja, los problemas se fueron acumulando con el paso del tiempo. Cuatro operaciones, rehabilitación y falsas promesas le han dejado muy tocado.

 

"Es mucho tiempo y más aún cuando ves que la rodilla no responde. Lo que iba a ser una lesión normal se ha complicado mucho y ahora llevo cuatro operaciones y nada de estabilidad en mi rodill. No puedo caminar sin una muleta", añade Koeman resignado.

 

A estas alturas, el fútbol queda en un segundo plano y el jugador sabe que su futuro en este deporte se ha teñido de un color muy negro. "A día de hoy no pienso en en mi futuro porque sé que se ha complicado todo mucho y probablemente no pueds volver a jugar".

 

Aún le quedan cinco meses de recuperación después de su última operación a la espera de que un Tribunal Médico decida de nuevo sobre su futuro. El calvario de Koeman continúa...