Klopp: "No está todo decidido"

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, negó que la eliminatoria esté "decidida", ya que el equipo alemán es "especialista en segundas partes".

"El año pasado acabamos en la final. Este año parece que será en los cuartos de final. Pero no está todo decidido. Somos especialistas en segundas partes y esta es la segunda parte de los cuartos de final. Queremos ganar", declaró Jürgen Klopp en la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El técnico alemán dio las claves para que su equipo pueda remontar la eliminatoria. "El Real Madrid es uno de los favoritos para ganar la Champions League. Queremos defender mejor y tratar de aprovechar nuestras oportunidades mejor que en Madrid", comunicó.

"No puedes despistarte ante el Real Madrid. Si no te metes en el partido encajas más de tres goles. Y no quiero eso", continuó el preparador del conjunto 'borusser'.

Para acabar, Klopp explicó cómo se ha construido el proyecto que comanda en Dortmund. "Empezamos con un equipo joven, no sólo porque me gusten los jugadores jóvenes sino también porque no teníamos dinero. Me gustan los buenos jugadores", finalizó.